REALIZA ERUM 13 SERVICIOS MÉDICOS PREHOSPITALARIOS
Este domingo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron 13 servicios médicos prehospitalarios, de los cuales tres personas resultaron lesionadas por caída de motocicleta y una más resultó lesionada por riña en vía pública.
A las 13:04 horas de este domingo, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04 al auxilio solicitado por C-5, a la Carretera Local Cuernavaca-Tepoztlán, Poblado Ocotepec, Municipio de Cuernavaca, donde reportaron un lesionado por caída de motocicleta, en el lugar se brindó atención prehospitalaria a Joaquín Esquivel Gutiérrez de 18 año de edad, con domicilio en el Poblado de Ahuatepec, Municipio de Cuernavaca; quien se encontró policontundido y a descartar fractura en extremidad derecha, por lo que fue traslado al Hospital General José G. Parres. El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, sin placas de circulación
A las 15:12 horas de ayer, acudió la unidad R-06 a la carretera local a Tlayacapan, Colonia Pantitlán, Municipio de Tlayacapan, donde reportaron un lesionado por caída de motocicleta. Al llegar al lugar se atendió a Ricardo Regino Arteaga de 20 años de edad, vecino del Municipio de Yautepec, quien presentó herida abrasiva en extremidades torácicas y fractura expuesta en tercio distal de pierna izquierda. También se atendió a Jesús Alejandro Sánchez de 24 años de edad, quien presentó herida en región frontal lado izquierdo, heridas abrasivas en extremidades torácicas, contusión y limitación de movimiento del tobillo izquierdo; fueron trasladados al Hospital General Cuautla. Los lesionados viajaban a bordo de una motoneta Italika color negro, sin placas de circulación.
Finalmente, a las 00:22 horas de este lunes se reportó que en la Carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano, Municipio de Cuautla, se encontraba una persona lesionada por riña en vía pública. Al acudir los paramédicos atendieron a Marcos “N” de 22 años, quien se encontró policontundido, con probable fractura de huesos de la nariz, herida en parpado izquierdo, se trasladó al Hospital General de Cuautla.