MU REALIZA DETENCIONES EN CUAUTLA
Este jueves, el Mando Único de Cuautla aseguró un vehículo por contar con huellas de desvalijamiento, detuvo a un hombre por robo a casa habitación y a tres personas por lesiones en riña.
A las 09:23 horas de ayer, en la Avenida del Fresnal de la colonia Ampliación Madero del municipio de Cuautla, los elementos policíacos ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación 1821-LUS del estado de Morelos, el cual contaba con huellas de desvalijamiento, pero no contaba con reporte de robo en el sistema Plataforma México. Por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Posteriormente, alrededor de las 11:38 horas se reportó al número de emergencias 066 que en la avenida Progreso esquina con calle Morelos de la colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla; tenían asegurada a una persona del sexo masculino por el robo de un tanque de gas.
Los policías acudieron al sitio donde la parte afectada relató que minutos antes se encontraba al interior de su domicilio y los perros comenzaron a ladrar, al asomarse por la ventana se percató que un sujeto atravesaba su patio con un tanque de gas, por lo que le dio alcance y llamó a la policía. Ante el señalamiento directo, se detuvo a Daniel “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.
Finalmente, a las 17:35 horas reportaron que en la calle Virgencitas de la colonia Pesebres del municipio de Cuautla, se registraba una riña, por lo que los policías acudieron al lugar.
Al llegar encontraron a una mujer y a dos hombres peleándose en la vía pública, motivo por el cual se acercaron para separarlos y quien responde al nombre de Domingo “N” manifestó que Jesús “N” se quería llevar a su nieto y que su esposa Nicolasa “N” no se lo permitió, lo que originó la riña.
Las tres personas contaban con lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo, por lo que manifestaron su deseo de proceder de forma legal, deteniéndolas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente