Detienen a cuatro por robo y amenazas
Cuernavaca, Mor.- En tres distintos hechos, la tarde de este lunes elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de cuatro personas por los delitos de robo y amenazas, en el municipio de Cuernavaca.
Aproximadamente a las 16:30 horas, elementos del Mando Único quienes realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, recibieron la denuncia de un empleado de la tienda de autoservicio denominada “Chedraui” de que tenían ubicadas a dos personas que habían intentado salir de la tienda con mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que acudieron al lugar.
Al realizar una revisión a la pareja, les fueron encontrados 15 desodorantes de los cuales no mostraban ticket de compra; por lo anterior se detuvo a Ángel “N” de 26 años de edad y María Isabel “N” de 28 años, ambos vecinos del municipio de Jiutepec.
En otro hecho, a las 18:30 horas el Mando Único recibió el reporte al número de emergencias 066 para acudir a la tienda de autoservicio con razón social “Bodega Aurrera”, ubicada en avenida Chapultepec de la colonia del mismo nombre, municipio de Cuernavaca; donde tenían retenida a una mujer que intentó salir del lugar sin pagar la mercancía que llevaba. Por lo anterior se detuvo a Atziry “N” de 19 años de edad, vecina del municipio de Cuernavaca; a quien le encontraron en posesión dos latas grandes de leche en polvo que llevaba ocultas en su bolso de mano. Por último a las 19:35 horas, al realizar recorridos de prevención del delito sobre la calle Begonia de la colonia Acapantzingo, elementos del Mando Único recibieron la denuncia de una mujer quien les manifestó que minutos antes el hombre quien caminaba metros adelante, la había asaltado, por lo que le dieron alcance. Al realizarle una revisión le fue encontrado un teléfono celular que la afectada reconoció como suyo, manifestando su deseo de proceder de forma legal; por ello se detuvo a Víctor Hugo “N” de 30 años de edad, vecino de Cuernavaca. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.